PUBLICADO EL 26/05/2017

Warner Channel, en la séptima edición de Argentina Comic-Con

Con un stand interactivo desarrollado por 5Seis, la señal será parte de la convención de fans más grande del país, del 26 al 28 de mayo, en el Centro Costa Salguero.

Actualidad

Portada de Warner Channel, en la séptima edición de Argentina Comic-Con

Warner Channel se hace presente una vez más en Argentina Comic-Con, versión local de la convención internacional de cómics y cultura pop que se celebra históricamente en EEUU. El canal estará en su stand 908 entre el 26 y 28 de mayo, con atracciones pensadas sólo para fanáticos. Durante los tres días que dura la convención, el stand 360° de Warner Channel presentará lo más destacado de su programación a través de diversas actividades en las que los visitantes podrán interactuar con la marca. Superhéroes, misterio y ciencia, serán los tres ejes temáticos que destacarán en el stand, ubicado a pocos metros de la entrada principal.

La mayor de las atracciones pondrá en el centro de la escena a los fanáticos y los hará desafiarse en el terreno de los superhéroes. La Batalla de Fans se toma la revancha y regresa, luego del éxito de convocatoria en la sexta edición de Argentina Comic Con. Con la conducción de Nahuel Leunis, la batalla reunirá a ocho participantes por día, quienes concursarán por diversos premios y principalmente, por demostrar sus destrezas en el universo de DC Comics.

Además, el viernes 26 habrá invitados sorpresa quienes también intentarán ganarse el podio de fans expertos en conocimientos sobre Arrow, Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y personajes de la célebre casa editorial de cómics.

En ambos lados del escenario principal del stand, los juegos de ingenio serán el centro de atención con dos propuestas muy diferentes. Por un lado, un oscuro juego de detectives basado en el misterioso pueblo de Riverdale. Por el otro, Warner Channel pondrá a prueba el coeficiente intelectual de los fans de la mano de los genios científicos de The Big Bang Theory.

Completando la vuelta 360° del stand, Warner Channel tendrá para los fanáticos de The Big Bang Theory, un espacio para celebrar el décimo aniversario de la serie: una invitación al living de Sheldon.

Tampoco faltarán los regalos (Take Away Gifts) para los participantes y visitantes del stand, cuando en diferentes momentos durante el día una señal sonora indique que se estará jugando por presentes de la marca.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar