PUBLICADO EL 27/06/2017

Volkswagen nombra nuevos Gerente General y Gerente de Ventas de la División Volkswagen Argentina

Volkswagen Argentina anunció el nombramiento de Cristián García Sarubbi como Gerente General y Martín Pepe Sorrondegui como Gerente de Ventas de la División Volkswagen

Actualidad

Portada de Volkswagen nombra nuevos Gerente General y Gerente de Ventas de la División Volkswagen Argentina

A partir del 1 de julio, Cristián García Sarubbi (48 años) será Gerente General de la División Volkswagen Argentina, sucediendo en la función a Pedro Martínez Díaz que continuará su trabajo en Volkswagen AG. Reportará al vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, y será responsable de las áreas de Ventas, Customer Satisfaction, Planning, Comunicación, Producto y Prensa de la marca. García Sarubbi es Licenciado en Administración y cuenta con un Master en Comunicación. Ingresó al Grupo Volkswagen Argentina en 2000 como analista de Publicidad & Promoción. Desde entonces, ocupó diversas posiciones dentro del área comercial, entre las que se destacan las de Supervisor de Ventas Corporativas, Gerente Comercial de Autoahorro, Brand Manager de Vehículos Comerciales y Gerente de Ventas de la División Volkswagen.

También a partir del 1 de julio, Martín Pepe Sorrondegui (47 años), asumirá la Gerencia de Ventas de la División Volkswagen, reportando al Gerente General de la división, Cristian García Sarubbi. Martín es Licenciado en Marketing y se incorporó al Grupo Volkswagen Argentina en 1999. Dentro de su carrera ejecutiva se ha desempeñado como Supervisor de Publicidad & Promoción y de Desarrollo de Concesionarios. Desde 2009 es Gerente de Marketing de la División Volkswagen, cargo que ocupó exitosamente hasta la actualidad, obteniendo el premio Jerry Goldenberg al “Profesional del área de Marketing” en los años 2011, 2015 y 2016.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar