Verne presenta su primer comercial para DIRECTV Colombia

  • 11/10/2017

La agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido desarrolló la campaña integral para DIRECTV Colombia, con vistas al Mundial de Rusia 2018.

La campaña es protagonizada por Carlos Sánchez, estrella del seleccionado colombiano de fútbol y de la Fiorentina, y trabaja sobre los 3 atributos más importantes que la marca quiere desarrollar en esta etapa pre-mundial. Consta de un comercial de TV y un desarrollo 360, incluyendo gráfica, VP, radio, y especialmente una serie de importantes activaciones y contenidos digitales a través de redes sociales. Diana Roa, Gerente de Comunicaciones & Trade Marketing de la marca, comentó: “El proceso de trabajo con la agencia fue muy efectivo, desde el entendimiento del hincha colombiano hasta el desarrollo de una campaña integral adaptada a las necesidades del negocio”.

Por su parte Esteban Garrido, DGC y partner de la agencia dijo: “Venimos trabajando para DIRECTV Latam desde principio de año, y por la gran sinergia que tenemos con el cliente, nos invitaron a este pitch. Y una vez más, fue una experiencia sumamente colaborativa. El equipo de DIRECTV Colombia junto al de Latam tienen muy claro lo que quieren, y eso hizo mucho más fácil nuestra tarea”.

Verne nació hace poco más de 1 año y medio, con un fuerte foco puesto en la generación de contenidos para la diversidad de pantallas. Actualmente cuenta entre sus clientes a DIRECTV Latam, Sony Music, Fox, Laboratorios Gramon, Fiducia - Desarrolladora de Real estate, Pinturerías Pisano. A su vez la agencia trabaja bajo una alianza estratégica con Plataforma TV, productora de contenidos transmedia con oficinas en México, Miami y Santiago.


Comentarios