PUBLICADO EL 11/10/2017

Verne presenta su primer comercial para DIRECTV Colombia

La agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido desarrolló la campaña integral para DIRECTV Colombia, con vistas al Mundial de Rusia 2018.

Actualidad

Portada de Verne presenta su primer comercial para DIRECTV Colombia

La campaña es protagonizada por Carlos Sánchez, estrella del seleccionado colombiano de fútbol y de la Fiorentina, y trabaja sobre los 3 atributos más importantes que la marca quiere desarrollar en esta etapa pre-mundial. Consta de un comercial de TV y un desarrollo 360, incluyendo gráfica, VP, radio, y especialmente una serie de importantes activaciones y contenidos digitales a través de redes sociales. Diana Roa, Gerente de Comunicaciones & Trade Marketing de la marca, comentó: “El proceso de trabajo con la agencia fue muy efectivo, desde el entendimiento del hincha colombiano hasta el desarrollo de una campaña integral adaptada a las necesidades del negocio”.

Por su parte Esteban Garrido, DGC y partner de la agencia dijo: “Venimos trabajando para DIRECTV Latam desde principio de año, y por la gran sinergia que tenemos con el cliente, nos invitaron a este pitch. Y una vez más, fue una experiencia sumamente colaborativa. El equipo de DIRECTV Colombia junto al de Latam tienen muy claro lo que quieren, y eso hizo mucho más fácil nuestra tarea”.

Verne nació hace poco más de 1 año y medio, con un fuerte foco puesto en la generación de contenidos para la diversidad de pantallas. Actualmente cuenta entre sus clientes a DIRECTV Latam, Sony Music, Fox, Laboratorios Gramon, Fiducia - Desarrolladora de Real estate, Pinturerías Pisano. A su vez la agencia trabaja bajo una alianza estratégica con Plataforma TV, productora de contenidos transmedia con oficinas en México, Miami y Santiago.

verne101017.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar