Vanish y Carrefour se unen para comenzar un nuevo año escolar con guardapolvos renovados

  • 05/02/2018

Juntos por la Educación: brindando nuevas oportunidades a alumnos de escuelas rurales del país.

Del 10 al 25 de febrero, los clientes que visiten 8 sucursales de Carrefour* podrán sumarse a la campaña “Juntos por la Educación”, donando guardapolvos que ya no se usan, Vanish se ocupará de dejarlos como nuevos y, a través de la Fundación APAER, se distribuirán a escuelas rurales para que sus alumnos tengan un comienzo de clases con guardapolvos blancos. A su vez, por cada guardapolvo recibido se donará otro nuevo

“Ante un nuevo año de escolaridad con Vanish queremos renovar no solo la ropa, sino sueños y oportunidades. Transformaremos guardapolvos que no se usan  para que otros chicos puedan ir a la escuela de blanco, con lo que eso representa para la educación de nuestro país y el sentimiento de inclusión para los chicos” destacó Magalí González Fassi, Senior Brand Manager Vanish.

“Desde Carrefour tenemos un compromiso para que más jóvenes puedan acceder a una educación de calidad, por eso todos los años llevamos a cabo diferentes acciones para que más jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo. La alianza con Vanish y el impulso de las becas junto a APAER,  refuerza nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, expresó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE  de Carrefour Argentina.

[removed][removed] [removed][removed]