PUBLICADO EL 04/06/2014

Unilever Food Solutions elige a Room23

La agencia trabajará en el desarrollo creativo y gestión de estrategia 360º para una activación digital de la división de Unilever.

Actualidad

Portada de Unilever Food Solutions elige a Room23

Unilever Food Solutions eligió a Room23 para una de sus principales activaciones digitales de 2014. Desde el año 2010, la agencia Room23 gestiona diferentes marcas de Unilever como Vivere, Clear, Comfort, Cif, Lux, Pond´s y Lifebouy; en esta oportunidad, se encuentra trabajando en el desarrollo de la idea creativa y la gestión de la estrategia 360° para la categoría Food Solutions de la compañía.

“Nos enorgullece que una empresa como Unilever nos siga eligiendo y continúe confiando en Room23, nos esforzamos día a día para poder alcanzar los objetivos establecidos y lograr buenos resultados”, dijo Dolores Fernandez Alberti, coordinadora de cuentas de la agencia.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar