PUBLICADO EL 29/01/2014

“Un verano juntos”, la nueva propuesta de San Cristóbal Seguros

Se trata de la nueva acción de promoción y posicionamiento de marca en las playas de Mar del Plata, a cargo de Borgonovo Publicidad

Actualidad

Portada de “Un verano juntos”, la nueva propuesta de San Cristóbal Seguros

28/1/14 - Buenos Aires. San Cristóbal Seguros lanza “Un verano juntos”, su nueva acción de promoción y posicionamiento de marca en las playas de Mar del Plata realizada por Borgonovo Publicidad. Desde el 7 de enero y durante todo un mes, la compañía de seguros está presente en los distintos balnearios de la ciudad, aprovechando el éxodo de vacaciones. Con esta propuesta, la aseguradora busca reforzar el concepto de cercanía, eje de su actual campaña publicitaria.

La gente que concurra a las playas del sur marplatense podrá disfrutar de diferentes actividades: carreras de autos a control remoto, juegos en tablets y los tradicionales de mesa. Se entregarán revistas de adivinanzas y juegos, así como también parasoles y gorras, entre otros objetos promocionales. Al mismo tiempo, se tomarán fotografías de los participantes y luego se enviarán por mail.

Todas estas actividades se complementan con la presencia gráfica publicitaria en los parkings  de los balnearios de Mar del Plata y son implementadas por una brigada itinerante de San Cristóbal. El equipo recorre las playas de la costa atlántica invitando a la gente a participar, generando experiencias placenteras con la marca.

El lanzamiento de esta acción y buena parte de las actividades se pueden ver en el canal de Youtube de San Cristóbal Seguros.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar