PUBLICADO EL 10/11/2017

Último Momento! Burger King y DAVID presentan “Un día sin Whopper”, sumándose a la causa solidaria de la competencia

La marca dejó de vender Whopper por un día para ayudar a su competencia. La idea fue creada en colaboración entre DAVID Buenos Aires y Burger King.

Actualidad

Portada de Último Momento! Burger King y DAVID presentan “Un día sin Whopper”, sumándose a la causa solidaria de la competencia

Todos los años una reconocida cadena dona las ventas de su hamburguesa más emblemática para ayudar al programa que da soporte y bienestar a niños y familias del interior con tratamientos médicos prolongados. Este año Burger King junto a DAVID Buenos Aires quiso apoyarlos y para eso decidió por un día no vender Whopper, su hamburguesa a la parrilla más famosa. La acción se llevó a cabo hoy 10 de noviembre en todos los restaurantes del país con una dinámica simple y efectiva: a todas las personas que se acercan a los locales y piden un Whopper se les explica que por este día el producto no está a la venta, para colaborar con la causa solidaria de la otra cadena.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar