PUBLICADO EL 15/02/2018

Twitter nombra a Gustavo Poloni como nuevo director de alianzas de contenido de noticias para América Latina

Su principal misión será desarrollar la relación de la plataforma con los medios de comunicación en la región, ayudándolos a amplificar sus contenidos en la plataforma.

Actualidad

Portada de Twitter nombra a Gustavo Poloni como nuevo director de alianzas de contenido de noticias para América Latina

Poloni será responsable de liderar las asociaciones de contenidos con emisoras de radio y televisión, medios impresos y digitales y formadores de opinión en general, además de identificar nuevas oportunidades para los medios de comunicación no tradicionales. “Mi principal misión es afianzar el relacionamiento con los medios de comunicación, entender sus necesidades y ayudar a amplificar el acceso a sus contenidos hacia una audiencia cada vez mayor", dijo el nuevo ejecutivo. “La idea es ofrecer soluciones en conjunto con las diferentes áreas de Twitter para que los medios de comunicación perfeccionen su uso de la plataforma y, con ello, acercar contenido de calidad a las personas".

Graduado en periodismo, Gustavo Poloni desarrolló su carrera en grandes grupos de comunicación, como Editorial Abril, en donde trabajó como periodista en la revista semanal Veja y dirigió el editorial de la revista Info; y Editora Globo, como jefe de redacción de la revista Galileu. También fue uno de los presentadores del programa Morning Show, de la emisora de radio Jovem Pan FM. El año pasado vivió en la Ciudad de México, donde también produjo contenidos para diferentes medios y publicaciones en América Latina. [removed][removed] [removed][removed]

TEMAS

/

twitter
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar