PUBLICADO EL 22/09/2014

Turner Latin America lanza plataformas TV Everywhere

En el marco de una nueva edición de Jornadas Internacionales en Buenos Aires, la compañía presentó las versiones GO para sus canales TNT, Space y Cartoon Network.

Actualidad

Portada de Turner Latin America lanza plataformas TV Everywhere

Turner Broadcasting System Latin America, Inc. Participó de una nueva edición de Jornadas Internacionales, el encuentro anual que reúne a la industria de la TV paga, para presentar sus plataformas TV Everywhere, un desarrollo de la compañía que permite a cualquier usuario suscripto a un sistema de TV paga acceder mediante una clave a los contenidos de sus señales favoritas en todo momento, desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos:  TNT GO (www.tntgo.tv), Space GO (www.spacego.tv) y, a partir de octubre, Cartoon Network GO (www.cngo.tv).

Por un lado, TV Everywhere pretende transformar los hábitos de consumo de los televidentes, que podrán optar cuándo y dónde prefieren ver su programación favorita. Por otro, renueva el modelo de negocios de la televisión paga: el sistema de TV lineal converge con la oferta de contenidos on demand. 

Además, las nuevas tecnologías permitirán a la compañía conocer más de cerca las preferencias de la audiencia gracias a las métricas de las plataformas TV Everywhere, que brindan información precisa sobre los contenidos más vistos, la cantidad de visitas diarias de cada usuario, el tiempo de permanencia en cada contenido, los dispositivos más utilizados y la interacción con redes sociales mientras miran programación on demand, entre otras mediciones.

"En Turner Latin America sabemos que la experiencia TV Everywhere transformará los hábitos de consumo de nuestra audiencia. Por eso, desde hace tiempo venimos desarrollando nuestras plataformas GO, trabajando de manera integrada con un gran equipo multidisciplinario dentro la compañía junto con buena parte de nuestros clientes de la región, con el objetivo de compartir visiones, entender las principales necesidades de la industria y trazar una estrategia a largo plazo", comentó Whit Richardson, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Distribución y Mercadeo de Turner Broadcasting Latin America, Inc. Y concluyó: "Gracias a este recorrido, hoy contamos con el producto TV Everywhere más robusto del mercado, capaz de brindar a nuestros usuarios una experiencia de entretenimiento superior, tanto por nuestra sólida oferta de contenidos como por las innovadoras funcionalidades de nuestras plataformas".

Para 2015, la compañía planea extender la experiencia TV Everywhere al resto de sus señales.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar