En Aeroparque y los subtes de las líneas "D" y "B", con su slogan "Un lugar para grandes momentos" busca posicionarse como destino ideal para estas vacaciones de invierno y para quienes deseen realizar una escapada. Esta es la continuación de una campaña que comenzó el año pasado por el Bicentenario. La semana pasada, desde la provincia, llegaron autoridades y miembros del Ente Tucumán Turismo para oficialmente lanzar las acciones publicitarias. Se contó con la presencia de Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, junto a Ricardo Escalante, encargado de Prensa de la institución y los medios tucumanos La Gaceta, Canal 8 y Canal 10.
Mktnetwork es la agencia que lleva a cabo estas acciones, quien además propuso para la provincia, frente a Vía Subte, formatos inéditos de dispositivos en la cabecera de la línea "D" Congreso de Tucumán, como las fotografías en las paredes de las entradas y salidas de las escaleras públicas y balcones vidriados de esta estación. En las Líneas "D" y "B" de subterráneos, Tucumán está presente en las principales estaciones de pasajeros como las estaciones Congreso de Tucumán, Palermo y Catedral; Florida, en pleno microcentro porteño y Carlos Pellegrini, estación que combina con todas las líneas de subterráneos, entre otras. La cartelería se encuentra en paredes, columnas, escaleras fijas y mecánicas – en estas últimas las gráficas se pueden ver en los túneles que envuelven las escaleras mecánicas-; balcones vidriados y pasillos tematizados íntegramente con paisajes de la provincia de Tucumán.
En Aeroparque hay imágenes en los arribos nacionales e internacionales, embarque y puertas de ingreso e internas. Tucumán se muestra por grandes pasillos, con paisajes iluminados y otros retro iluminados, los que serán vistos por todos los viajeros. El Ente Tucumán Turismo trabajó esta acción con Mktnetwork, con el apoyo de la Secretaría de Comunicación Pública de la provincia y el Ministerio de Turismo de la Nación.