PUBLICADO EL 18/06/2018

"Todo puede cambiar", lo último de Sancho BBDO para Gatorade Colombia

La marca presenta a los futbolistas Santiago Arias, Yerry Mina y Davinson Sánchez para demostrar que todo puede cambiar, excepto lo que llevan dentro.

Portada de "Todo puede cambiar", lo último de Sancho BBDO para Gatorade Colombia

Partiendo del concepto global "todo cambia, excepto lo que llevan dentro" esta campaña se basa en la historia real de cada jugador, donde se reflejan esos momentos claves de sus vidas: en el caso de Santiago Arias, llegar muy joven a Europa y enfrentarse a un fútbol desconocido donde tuvo que demostrar que tenía todo para dejar la banca. Para Yerry Mina, en cambio, la determinación y la garra con las que en pocos años pasó de un equipo pequeño del país, a ser el primer colombiano en jugar en un gigante como el Barcelona. Y en el caso de Davinson Sánchez, cómo el jugador, rompiendo todos los pronósticos, se convirtió en titular indiscutible de todos los equipos donde ha estado.

La campaña también cuenta con una serie de contenidos digitales en los que se presentan en animación los grandes cambios que han vivido los tres futbolistas durante su carrera, desde tener que correr para tomar el único bus que los llevaba al entrenamiento hasta ser una súper estrella en Londres. Además, para llegar al público más joven la agencia ha creado un pull de tutoriales donde el humor se vuelve en la herramienta con la que cada jugador cuenta sus secretos para ser cada vez mejor.

 

gatoradecolombia1806.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar