The Walt Disney Company lanza el cuarto año de Disney Accelerator

  • 14/07/2017

Las compañías de este año abarcan deportes electrónicos (eSports), aprendizaje (Learning), realidad virtual basada en la localización, producción y distribución de medios, Messaging Commerce, entretenimiento en tiempo real y robótica.

The Walt Disney Company anunció las once compañías de Disney Accelerator, programa diseñado para conectar a estas compañías de la cartera Disney con The Walt Disney Company, proporcionándoles un acceso al equipo de liderazgo de la empresa, así como a su tutoría y apoyo. “Disney Accelerator ha proporcionado a The Walt Disney Company oportunidades para conectar e inspirarse con muchos empresarios talentosos de todo el mundo”, afirmó Michael Abrams, vicepresidente sénior de Innovación de The Walt Disney Company. “Este año, más que nunca, estamos trabajando con empresas con potencial para ayudar a definir el futuro de los medios de comunicación y el entretenimiento, junto con Disney”.

Desde el inicio de Disney Accelerator, en 2014, muchas de las compañías participantes siguen trabajando con Disney en productos y servicios. Shero lanzó el androide BB-8 con aplicación, el más exitoso juguete de Star Wars en 2015, y tienen lanzamientos para múltiples propiedades durante este año, entre ellos el Ultimate Lightning McQueen, también con app; un Spider-Man con voz e interactivo, y más. Atom Tickets, una nueva aplicación para boletos de cine, se asoció con Rogue One: una historia de Star Wars en 2016 para brindar localidades y productos exclusivos a través de teléfonos celulares, y sigue trabajando con Walt Disney Studios en sus lanzamientos más destacados. Durante los últimos tres años, Impreson ha desarrollado bots conversacionales impulsados por inteligencia artificial para varias franquicias de Disney, incluyendo recientemente uno para Pandora - The World of Avatar, de Walt Disney World.

Las compañías de Disney Accelerator 2017 incluyen a:

  • Ambidio: una innovadora empresa que crea un campo de sonido continuo con sentido de profundidad y dimensión a través de cualquier dispositivo con altavoces estéreo, generando una experiencia de sonido inmersivo para todos.
  • aXiomatic: una amplia compañía de deportes electrónicos construida por los principales propietarios de equipos deportivos, con participación en equipos de eSports y la distribución de sus contenidos. La empresa tiene participación mayoritaria en Team Liquid, uno de los mejores equipos de eSports en los EE.UU. y Europa, con 60 jugadores destacados, entrenadores y analistas que compiten en nueve juegos, además de una participación minoritaria en Super League Gaming.
  • Brit + Co: una empresa de medios digitales que inspira, educa y entretiene a mujeres auténticas, con espíritu creativo. A través de contenidos inspiradores, clases online y productos, Brit + Co permite a su audiencia de más de 125 millones de personas emplear la creatividad para manifestar la mejor versión de sus vidas.
  • Epic Games: son creadores de la tecnología Unreal Engine, que es empleada por millones de desarrolladores para delinear juegos y experiencias de alta calidad y fuerte impacto visual a través de plataformas de PC, consolas, móviles, VR y AR. Los desarrolladores también eligen el Unreal Engine de Epic para las producciones cinematográficas, la visualización, el diseño y la simulación. Epic es conocida por crear las series de juegos Unreal, Gears of War e Infinity Blade, además de títulos más recientes como Fortnite, Paragon y Robo Recall.
  • Hoodline: una plataforma local de noticias y descubrimiento de contenidos, que emplea el aprendizaje automático para distribuir contenido geoetiquetado y relevante de cientos de medios asociados a sitios web o aplicaciones móviles. Hoodline también analiza datos para desbloquear ideas para empresas y compañías de medios.
  • Kahoot!: una plataforma de aprendizaje basada en juegos, con más de 50 millones de usuarios activos mensuales, en 180 países. Kahoot! facilita la creación, el descubrimiento, el juego y el intercambio de divertidos juegos de aprendizaje en minutos, para cualquier tema, en cualquier idioma y dispositivo, para todas las edades.
  • ProductionPro: una herramienta para narradores y creadores centrados en mejorar la colaboración creativa en la producción cinematográfica, televisiva y teatral. ProductionPro aúna guiones, investigación, diseños y continuidad para potenciar la toma de decisiones creativas.
  • ReplyYes: comercio electrónico mediante mensajería móvil sin fricciones; los clientes simplemente responden ‘Sí’ para comprar el producto, y lo reciben poco después.
  • Samba TV: una compañía de datos y análisis que proporciona información esencial sobre la televisión haciendo uso de una fuente de datos de audiencia optativa (opt-in) en tiempo real en aire, cable, OTT y medios digitales. A través de integraciones de software con fabricantes de televisores inteligentes, Samba reconoce contenidos y los patrones de visualización asociados, haciendo que las audiencias de TV sean más direccionales y mensurables, al tiempo que ayuda a los vendedores a activar campañas cross-screen y a maximizar el impacto de éstas.
  • Savioke: esta empresa de robótica desarrolla y despliega robots autónomos de entregas en entornos cerrados, que trabajan a la par de las personas en ambientes altamente ocupados, como hoteles, instalaciones de logística y edificios de apartamentos de gran altura. El producto insignia de la compañía, Relay, es un robot de entregas autónomo que ya funciona en decenas de hoteles en todo el mundo.
  • The VOID: una empresa de entretenimiento basado en la ubicación que sumerge totalmente a los huéspedes en experiencias virtuales con amigos y familias, comprometiendo todos sus sentidos. The VOID combina sets interactivos, realidad virtual, efectos en tiempo real y tecnología de punta para brindar a sus usuarios una experiencia única.

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