PUBLICADO EL 28/04/2014

The Marketing Store desarrolla la promo mundial “Chango 01” de Carrefour

Con una propuesta integral que abarcó desde la idea hasta la mecánica, el desafío de la agencia fue crear una acción que generase un efecto emocional desde lo nacional para instar a los consumidores a participar de la promoción.

Actualidad

Portada de The Marketing Store desarrolla la promo mundial “Chango 01” de Carrefour

The Marketing Store WorldWide – Argentina, agencia especializada en activación de marca y gaming promocional, desarrolló la idea creativa de la promoción Mundial “Chango 01, el avión de los hinchas” de Carrefour Argentina en alianza con Visa. Esta acción permitirá que 60 argentinos tengan la posibilidad de estar presentes en la Copa Mundial FIFA 2014, para alentar a la Selección Nacional.

La propuesta de The Marketing Store fue integral: idea, racional, mecánica, look&feel, categorización y estrategia de sponsors. El desafío de la agencia fue plasmar en una acción promocional toda la pasión que inspira el fútbol en los argentinos y generar un efecto emocional que invitara a participar de la misma desde la identificación con lo nacional. La idea fuerza fue encontrar un elemento representativo que vehiculizara la instancia de la compra con el momento del viaje; en este sentido el “chango” resultó un encuentro con ambos conceptos que hacen diferenciadora a la campaña. Asimismo, se buscó adueñarse del concepto de “llevar a muchos” como miembros de una misma hinchada que sigue a su equipo a donde vaya.

“La Copa Mundial de Brasil 2014 es el evento deportivo más importante y convocante del mundo y una oportunidad única para las marcas de estar cerca de sus consumidores. Encontramos en esta acción una excelente ocasión para poder plasmar nuestra metodología y know-how en una promoción diferencial y relevante para los clientes de Carrefour Argentina”, afirma Máximo Lorenzo, Managing Director de TMSW Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar