PUBLICADO EL 29/05/2014

Taringa! incorpora a Martín Lanús como Director de Marketing para América Latina

Lanús, ex empleado fundador de Patagon.com, viene de desempeñarse como gerente de ZonaCitas.com, empresa del grupo Dridco.

Actualidad

Portada de Taringa! incorpora a Martín Lanús como Director de Marketing para América Latina

La plataforma social Taringa! anunció la incorporación de Martín Lanús, ex empleado fundador de patagon.com, como Director de Marketing para América Latina, quién tendrá a su cargo el desafío de liderar el área en Argentina y la región,  y continuará con el proceso de profesionalización de la compañía.

Hernán Botbol, Director de Taringa! sostuvo: “Estamos muy orgullosos de la incorporación de Martín al equipo, por su enorme trayectoria en Internet y porque aportará un gran valor a toda la compañía.  Además de seguir trabajando en el posicionamiento de la marca, estamos muy enfocados en desarrollar nueva estrategia de marketing performance, con campañas creativas para la retención y adquisición de usuarios. La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión regional, y la estrategia de marketing será clave para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos propusimos”.

Lanús lleva 17 años trabajando en el rubro.  Fue empleado fundador de Patagon.com, compañía emblemática de la primera ola de Internet en Latinoamérica. Co-fundó uno de los primeros desarrolladores de videojuegos de la región, el cual también se transformó en un caso de éxito luego de ser adquirido por Vivendi-Universal. Complementando su paso por startups y pequeños emprendimientos, también suma experiencia en el ámbito corporativo habiendo liderado marketing para Coca-Cola en Argentina y la región del cono sur.  Se desempeñó además como asesor de diversos proyectos y consultor. Actualmente es mentor de JoinCube, un exponente de la nueva ola de startups tecnológicos el cual recibió el apoyo de Wayra y una segunda ronda de capital cerrada recientemente. Antes de incorporarse a Taringa!, ocupó la gerencia de ZonaCitas.com, empresa del grupo Dridco.

Además de continuar con desarrollo en Argentina, Taringa! busca expandirse a nuevos mercados como México, US Hispanics y España, países en los que la plataforma creció en los primeros 10 años de manera orgánica y natural. Hoy México y España representan el 19% y el 10% del mercado respectivamente y la compañía comenzará con una estrategia agresiva de posicionamiento de marca y búsqueda de nuevos usuarios.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar