PUBLICADO EL 28/06/2017

Starcom desarrolló la campaña de lanzamiento del Galaxy S8

La agencia de medios responsable de planificar y ejecutar las campañas publicitarias de Samsung Argentina realizí varias acciones, especiales y tradicionales, en el marco de la campaña de lanzamiento en el país del Galaxy S8

Actualidad

Portada de Starcom desarrolló la campaña de lanzamiento del Galaxy S8

En la vía pública, los smartphones ocuparon puntos estratégicos de gran alcance. Se utilizaron, por ejemplo, corpóreos para mostrar el casco de astronauta que forma parte de la creatividad principal de la activación. Además, se llevó a cabo un evento que generó repercusión en las redes sociales y que consistió en una exposición artística y una proyección audiovisual en 3D, con un show de imágenes y animaciones sobre la fachada de la Facultad de Derecho. “Con este evento y con la campaña en general buscamos que la marca se diferencie desafiando las barreras de la publicidad tradicional”, comentó Damián Maffud, Director de cuenta de Samsung para Starcom. Las imágenes del Galaxy S8 y S8+ también estuvieron presentes en medios de comunicación, tanto gráficos como digitales. “Estamos muy contentos con los resultados de la campaña más importante del año de Samsung. El Galaxy S8 es el teléfono insignia de Samsung con el que la marca se continúa posicionando como líder en innovación tecnológica”, concluyó Maffud.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar