PUBLICADO EL 06/10/2017

Sra. Rushmore presenta la nueva campaña para Carrusel Deportivo de Cadena Ser

El emblemático lema "creo en el fútbol, creo en Carrusel Deportivo" sigue siendo la frase de cierre de campaña.

Portada de Sra. Rushmore presenta la nueva campaña para Carrusel Deportivo de Cadena Ser

Dani Garrido y sus colaboradores se ven envueltos en una situación cómica y sorprendente que rinde un homenaje a la manera de vivir el fútbol de todos aquellos aficionados que lo sienten muy adentro. En esta ocasión, encontramos al conductor del programa en una hamburguesería acompañado de una amiga, a la que trata de convencer del enorme potencial del fútbol y del sentimiento que este despierta, ante la atenta mirada del resto de colaboradores que están situados en una mesa cercana.

La campaña, que está en el aire desde el 30 de septiembre, está compuesta por un spot de varias duraciones. Podrá verse en cadenas de televisión, salas de cine y en medios y redes digitales. Además, se han creado también piezas gráficas.

vlcsnap-2017-09-28-13h11m04s207.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar