Sra. Rushmore crea la nueva campaña de Eurojackpot de la Once

  • 15/05/2018

La campaña está compuesta por un spot en formatos de 20” y 10” que también se compartirá en redes sociales y radio.

Tras un concurso en el que han participado varias agencias, Sra. Rushmore fue elegida por la ONCE para desarrollar la campaña del Eurojackpot.

Bajo el concepto "Millones para dar y tomar", el spot muestra que los grandes favores que hacemos a nuestros amigos ya no son impagables. En la pieza se ve una situación en la que una estudiante de peluquería practica, con aparente maña, sobre la melena de su generosa amiga. Después de muchos experimentos termina y, como es de esperar, el resultado es desastroso.

La joven peluquera mira con orgullo su creación mientras le dice a su amiga que ese favor no se lo va a poder pagar nunca. Su amiga, sorprendida y algo aterrada por el resultado, le recuerda que el viernes hay un pozo de 65 millones en el Eurojackpot. Y es que ganar un premio de esa envergadura permite disfrutar de tanto dinero que dará hasta para pagar esos grandes favores que alguien en algún momento de nuestra vida nos ha hecho.