Silence produce el nuevo spot de la CBF Academy

  • 10/05/2017

La dirección es de Dudu Lopes Silence realizó la producción de la película de lanzamiento de la CBF Academy, área de la Confederación Brasileña de Fútbol

La campaña tiene como objetivo de contribuir de forma relevante en la capacitación y formación de profesionales que actúan en el fútbol .  La película, dirigida por Dudu Lopes, fue totalmente producida por Silence. Explora el concepto "Excelencia dentro y fuera de campo" y muestra cómo el fútbol forma parte de la vida de los brasileños desde pequeños. La pieza se puede ver en TV Globo, en los canales Globosat e internet a partir de esta semana.  

"Conseguimos aprobar un itinerario, sin enfocar sólo en el producto, para un cliente que no tiene cultura de anunciar. No es todos los días que eso sucede. Fueron 5 locaciones, 20 actores y un equipo de 60 personas en una producción súper intensa y placentera. Acertamos de lleno en la fotografía y en la dirección de arte", cuenta Dudu Lopes.  

Fundada en 2016, la CBF Academy además de ofrecer cursos técnicos, pasa a abarcar otras áreas, como gestión de fútbol, derecho deportivo, marketing, finanzas, recursos humanos y comunicación. 


Comentarios