PUBLICADO EL 05/02/2018

"Si no la probás...", lo nuevo de Newcycle para Grolsch

Para desarrollar su posicionamiento unconventional, Grolsch lanza una campaña poco convencional. En la nota la primer pieza audiovisual, con producción de Oruga Films

Actualidad

Portada de "Si no la probás...", lo nuevo de Newcycle para Grolsch

Mientras todas las otras cervezas te instan a probarlas, bajo el concepto “Si no la probás, no pasa nada” Grolsch busca desdramatizar la situación por completo. A través de una historia de tres amigos, y apostando fuertemente al contenido, la marca invita a que las personas la prueben cuando quieran, al tiempo que parodia la publicidad y las estrategias de marketing tradicionales para transmitir una actitud más moderna, descontracturada y creativa. Grolsch es una cerveza unconventional with a purpose, que se caracteriza por sus dos lúpulos, su envase tipo swingtop y una historia de innovación y creatividad permanente desde 1615.

Felipe Molina, Director de Marketing, añadió "Estamos convencidos de que la comunicación ya no es persuasiva y que no tiene que conectarse, sino que debemos comprometernos con nuestros consumidores, por eso hicimos una campaña nativa digital en base a short films que consume nuestro segmento, construyendo un mensaje que escapa a la publicidad tradicional."

[removed][removed] [removed][removed] [removed][removed] [removed][removed]

[removed][removed]
grolsch050218.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

newcycle
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar