Skechers Performance vuelve a ser patrocinador oficial de la décima edición de la carrera “Skechers Performance North VS South Madrid 10K”.
Con el objetivo de dar notoriedad al evento y capitalizar el patrocinio de la carrera, Skechers, de la mano de Shackleton y Shackleton Buzz&Press, traslada a las redes el espíritu competitivo de una la carrera a través de un spot en el que se ve cómo uno de los corredores hace “cualquier cosa” con tal de que gane su bando, llevándose a vivir a casa al equipo keniata de atletismo. Además, el spot cuenta con la participación del Campeón de Europa y del Mundo de Maratón Martín Fiz, atleta y embajador de Skechers.
La activación de #MadridSePica, comenzó con motivo de la feria de la Maratón Rock and Roll de Madrid, momento en el que se presentaron las camisetas oficiales de la carrera de este año. A partir de ese momento, los usuarios comenzaron a posicionarse en uno de los dos bandos mediante el uso de hashtags: #GOrunSur o #GOrunNorte. Los atletas Martín Fiz por el Norte y Raquel Gómez por el Sur, encabezan dos grupos de profesionales del atletismo e influenciadores digitales que liderarán al resto de corredores de la prueba.