Shackleton y Skechers realizan la campaña de la maratón madrileña “Skechers Performance North vs South Madrid 10K

  • 08/06/2018

La campaña se apoyará en las redes sociales de Skechers y contará con un plan de social ads para maximizar la difusión del spot.

Skechers Performance vuelve a ser patrocinador oficial de la décima edición de la carrera “Skechers Performance North VS South Madrid 10K”.

Con el objetivo de dar notoriedad al evento y capitalizar el patrocinio de la carrera, Skechers, de la mano de Shackleton y Shackleton Buzz&Press, traslada a las redes el espíritu competitivo de una la carrera a través de un  spot en el que se ve cómo uno de los corredores hace “cualquier cosa” con tal de que gane su bando, llevándose a vivir a casa al equipo keniata de atletismo. Además, el spot cuenta con la participación del Campeón de Europa y del Mundo de Maratón Martín Fiz, atleta y embajador de Skechers.

La activación de #MadridSePica, comenzó con motivo de la feria de la Maratón Rock and Roll de Madrid, momento en el que se presentaron las camisetas oficiales de la carrera de este año. A partir de ese momento, los usuarios comenzaron a posicionarse en uno de los dos bandos mediante el uso de hashtags: #GOrunSur o #GOrunNorte. Los atletas Martín Fiz por el Norte y Raquel Gómez por el Sur, encabezan dos grupos de profesionales del atletismo e influenciadores digitales que liderarán al resto de corredores de la prueba. 

La Skechers Performance North VS South Madrid 10K, que el año pasado contó con 8.500 corredores, tendrá lugar el próximo domingo 17 de junio y determinará qué madrileños son más rápidos: los del Norte, que ganaron el año pasado; o los del Sur, que acumulan 8 victorias. La carrera, que seguirá el mismo recorrido de 2016, comenzará a las 9 en Plaza Castilla y la meta estará ubicada en el Paseo del Prado.