Shackleton presenta real life maniquí para Aena

  • 31/10/2017

La acción, “Real Life Maniquí”, estará activa hasta el 3 de noviembre en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Shackleton ganó el concurso público de Aena, el gestor de aeropuertos, para llevar la estrategia de comunicación publicitaria y promoción de las zonas comerciales de los aeropuertos durante los próximos dos años. La agencia ya trabajó para Aena para sus negocios de “parking” desde 2013 y fue la responsable de la campaña de su salida a bolsa en febrero de 2015.

En esta ocasión, con el objetivo de generar tráfico y fomentar la compra en la zona comercial de los aeropuertos, tanto en la zona de tiendas como de restauración, la primera campaña de esta nueva área de colaboración es “Real Life Maniquí”, una acción especial que dará a conocer el amplio abanico de ofertas que ofrecen los aeropuertos de Aena; y a la vez; dinamizará las ventas.

Los pasajeros y visitantes podrán interactuar con maniquíes de carne y hueso que irán vestidos con la ropa y complementos que se pueden comprar en las tiendas ubicadas dentro de la zona comercial y llevarán grandes etiquetas identificativas con los nombres de estas tiendas.

Lucía Angulo, Directora General Shackleton, ha declarado: “el tiempo que se pasa en un aeropuerto cuando vas de viaje, o a acompañar a alguien, no tiene por qué ser de espera. Los aeropuertos se han convertido en verdaderos centros comerciales, donde podemos ofrecer al cliente de todo, para aprovechar el momento y realizar sus compras, y eso, hay que comunicarlo”.

La acción que, comenzó en Barcelona-El Prat, consiguió que determinados productos, como una gargantilla de la firma Swarovsky, se agotaran en tan solo dos horas, es la primera de una serie de “eventos comunicacionales” que sentarán las bases de la estrategia promocional de las zonas comerciales en los aeropuertos y buscarán dinamizar estos negocios.  

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