PUBLICADO EL 24/01/2014

“Ser Padres” de Coca-Cola Life, un hit en redes sociales

El comercial de Coca-Cola Life que refleja situaciones universales con las que padres de todo el mundo pueden sentirse identificados, está siendo un hit en redes sociales donde ya ha tenido más de 30 millones de impresiones (más de 10.000 views)

Actualidad

Portada de “Ser Padres” de Coca-Cola Life, un hit en redes sociales

24/1/14 - Buenos Aires. “Ser Padres”, el comercial de Coca-Cola Life que refleja situaciones universales con las que padres de todo el mundo pueden sentirse identificados, está siendo un hit en redes sociales donde ya ha tenido más de 30 millones de impresiones (más de 10.000 views) en canales propios de Coca-Cola, de la agencia creativa y en diferentes sitios de publicidad y blogs que han posteado el comercial en todo el mundo.

“Bajo el slogan ‘Destapá tu naturaleza’, la comunicación de Coca-Cola Life apunta a un segmento de adultos jóvenes optimistas que buscan un balance en sus vidas. La campaña ha traspasado las fronteras del lenguaje para ser visto a través de las redes por personas de todas las partes del mundo, y también ha tenido una amplia repercusión en la comunidad pro-vida de Estados Unidos por “celebrar el regalo de la vida y la dicha de la paternidad”, como mencionó www.lifenews.com, un site especialmente dedicado a difundir las noticias a favor de la vida de la comunidad americana.

El comercial que lleva de los llantos a la alegría mientras se escucha de fondo la canción “You don`t know what it`s like to love you”, fue desarrollado en nuestro país por la agencia Santo y dirigido por Pucho Mentasti. La campaña fue producida por Blue Productora e incluye tres comerciales televisivos que saldrán al aire en los próximos meses en la Argentina.

coca life.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar