"Ser Padres", de Coca-Cola Life creado por Santo, ganó el Lápiz de Platino de TV

  • 21/05/2015

Coca-Cola fue el gran ganador de la noche con 3 Lápices de Platino: al de TV se sumó el de Gráfica junto a Grey Argentina, y el de Música Publicitaria con Noroeste. En Radio ganaron Isenbeck y Leo Burnett

Tres Lápices de Platino conquistó Coca-Cola en la gran noche de la publicidad argentina, la fiesta del Lápiz de Platino que se llevó a cabo ayer en el Hilton Buenos Aires, organizada por Editorial Dossier. El Lápiz de Platino de TV fue para “Ser padres”, el comercial creado por Santo para Coca-Cola Life. Previamente, se habían develado el resto de las categorías: en Gráfica ganaron el Platino Coca-Cola y Grey por la pieza “Día de la Madre”. En Música Coca-Cola se llevó el Platino junto a Noroeste por la banda de “Volvámonos locos”, comercial creado por Ogilvy Latina. Mientras que en Radio, el Lápiz de Platino fue para SAB Miller y Leo Burnett Argentina por el spot “Habitación” de Isenbeck.

Comentarios