Sentido Común, a cargo del evento lanzamiento de SummitAgro

  • 11/10/2017

SummitAgro presentó AXEEV Technology, un nuevo herbicida desarrollado en Japón

Luego de casi 20 años de silencio, SummitAgro decide presentar su nueva tecnología a partir de un evento para los referentes del medio agropecuario. Con el desafío de comunicar y posicionar a la empresa dentro de la industria, se eligió a Sentido Común, agencia de marketing especializada en construir experiencias, para que realice el evento de presentación de una nueva tecnología proveniente de Japón, llamada AXEEV Technology. El día del evento ingenieros de Japón llegaron al Hotel Regal Pacific para compartir un día de workshop en el que los principales malezólogos de Argentina compartieron sus puntos de vista. Por la tarde, celebraron la jornada con un cocktail abierto a los medios y periodistas donde luego se presentaron los productos. La experiencia se basó en el concepto de “Una Nueva Dimensión”, la tradición y tecnología japonesa, la performance de Mukaito Taiko y el contenido audiovisual marcaron la noche y dieron vida a esta nueva tecnología de SummitAgro.

Desde Sentido Común sostuvieron: “Este trabajo nos permitió aplicar nuestra metodología de trabajo que llamamos Sinápsis de Marca, desde ahí construir una experiencia integrada para lograr un alto impacto en el negocio. En cuanto a resultados, podemos decir que obtuvimos un ROI superior al esperado y la construcción de valores simbólicos muy importantes para la empresa vinculados con la innovación, la trayectoria y el aporte de esta herramienta al negocio del productor”.

Comentarios