PUBLICADO EL 18/04/2018

Sea Shepherd lanza "Plastic Ocean", campaña de concientización sobre la contaminación de plástico en el océano

El proyecto se realizó en conjunto con la agencia FF New York.

Portada de Sea Shepherd lanza "Plastic Ocean", campaña de concientización sobre la contaminación de plástico en el océano

La contaminación de los océanos alcanza nuevos récords cada año. Más de 1 millón de animales oceánicos están atrapados en este océano de plástico y mueren cada año debido a esto. Sin embargo, pocas personas parecen ser conscientes de esto, que es un peligro real para la biodiversidad y el medio ambiente.

Sea Shepherd lanza con FF New York "Plastic Ocean" un proyecto para poner este tema en la portada de las redes sociales y crear una mentalidad de uso sostenible del plástico, especialmente para los Millennials y Gen Z.

La campaña fue creada por FF New York y se compone de 3 imágenes y un video que son oníricos y coloridos a primera vista, pero que resaltan la triste realidad de los animales marinos atrapados en los desechos plásticos.

 

plasticocean1.jpg,plasticocean2.jpg,plasticocean3.jpg

1/4

plasticocean1.jpg,plasticocean2.jpg,plasticocean3.jpg

1/4

plasticocean1.jpg,plasticocean2.jpg,plasticocean3.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar