El jurado intercontinental, dirigido por Michael Conrad, Presidente de la Escuela de Berlín de Liderazgo Creativo y padrino de The Cup, votó en el Crowne Plaza Hotel en Belgrado los mejores trabajos creativos que participaron de la 7ª competición de The Cup, entre las 304 piezas que fueron ganadoras y preseleccionadas en los festivales regionales de publicidad del 2013 FIAP, ADFEST, ADC*E y Golden Drum.
El jurado otorgó 33 Cups y una Grand Cup que fue para la agencia Taproot India por la campaña “I Am Mumbai” para Mumbai Mirror.
Para la Argentina, en Best of Products and Services ganó una Copa Ponce, con la campaña “Young and Mature” para Axe, acción que también resultó finalista en otras 3 categorías.
Se entregaron los premios The Cup
El festival que juzga lo mejor de los festivales FIAP, ADFEST, ADC*E y Golden Drum entregó 1 Grand Cup y 33 Cups. Ponce ganó una Copa con “Young and Mature” para Axe
Actualidad
Articulos relacionados