PUBLICADO EL 21/04/2014

Se entregaron los premios The Cup

El festival que juzga lo mejor de los festivales FIAP, ADFEST, ADC*E y Golden Drum entregó 1 Grand Cup y 33 Cups. Ponce ganó una Copa con “Young and Mature” para Axe

Actualidad

Portada de Se entregaron los premios The Cup

El jurado intercontinental, dirigido por Michael Conrad, Presidente de la Escuela de Berlín de Liderazgo Creativo y padrino de The Cup, votó en el Crowne Plaza Hotel en Belgrado los mejores trabajos creativos que participaron de la 7ª competición de The Cup, entre las 304 piezas que fueron ganadoras y preseleccionadas en los festivales regionales de publicidad del 2013 FIAP, ADFEST, ADC*E y Golden Drum.
El jurado otorgó 33 Cups y una Grand Cup que fue para la agencia Taproot India por la campaña “I Am Mumbai” para Mumbai Mirror.
Para la Argentina, en Best of Products and Services ganó una Copa Ponce, con la campaña “Young and Mature” para Axe, acción que también resultó finalista en otras 3 categorías.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar