PUBLICADO EL 27/05/2014

San Cristóbal Seguros eligió a Scopesi para el control de sus Puntos de Venta

El relevamiento consistió en la supervisión de imagen y presencia de marca en las distintas sucursales del país, confección de bases de datos, imágenes y desarrollo de un sistema para el análisis y seguimiento de resultados.

Actualidad

Portada de San Cristóbal Seguros eligió a Scopesi para el control de sus Puntos de Venta

La compañía de Seguros San Cristóbal confió en Scopesi  el relevamiento de sus sucursales en todas las localidades del País. “Nuestro objetivo consiste en brindar soluciones integrales, es por eso que además de realizar los relevamientos en campo, creamos y desarrollamos una plataforma online para la visualización y seguimiento de los resultados de cada Punto de Venta a nivel nacional. Contamos con imágenes y mapas satelitales, que permiten no solo el desarrollo de estrategias a nivel  global desde la casa Central, sino que además posibilita a cada sucursal trabajar independientemente con sus datos”. Comentó Mariano Tejero, Director General  de la Cía.

El relevamiento realizado por Scopesi consistió en la supervisión de imagen y presencia de marca en las distintas sucursales del país, confección de bases de datos, imágenes y desarrollo de un sistema especial para el análisis y seguimiento de resultados.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar