“Roaming Mundial”, la nueva campaña de Claro

  • 15/05/2018

Creada por Soul Sister Buenos Aires, la nueva campaña publicitaria que anuncia la incorporación de Rusia y 10 países de Europa a los Planes América de la compañía

Claro, Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, presenta “Roaming Mundial”, la nueva campaña publicitaria que anuncia la incorporación de Rusia y 10 países de Europa a los Planes América a partir del 15 de mayo y hasta el 31 de julio. Así, los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo seguirán conectados como si estuvieran en Argentina. Desde 2016, Claro es la única compañía que ofrece planes con Roaming incluido en toda América, para que los clientes puedan seguir navegando en todo el continente con los gigas de su plan; y hablar y mensajear a precio local.

Ahora, por más de 2 meses se extiende a: Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia. La campaña fue filmada en 6 locaciones internacionales: Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid y Moscú. La creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción fue de Oruga films. La campaña incluye TV, Internet, Radio y Vía Pública.