PUBLICADO EL 22/06/2017

Ripley celebró el Día de los Padres con una campaña realizada por McCann Santiago

La campaña presenta historias donde el amor filial se ve registrado en la piel. La actriz Gloria Munchmeyer se tatúa en cámara para homenajear a su padre

Portada de Ripley celebró el Día de los Padres con una campaña realizada por McCann Santiago

McCann Santiago busca reconocer el apoyo incondicional, la labor y la amistad de todos padres que son héroes de sus hijos. La pieza principal de la campaña, un micro documental de 1 minuto para Youtube, donde la actriz chilena Gloria Munchmeyer, de 78 años, se dispone a hacer su primer tatuaje. En una entrevista con Martín Cárcamo, presentador de televisión e imagen de Ripley, la actriz narra el significado de su tatuaje, un símbolo de la relación que tuvo con su padre: dos peces que le hacen recordar los paseos de pesca que hacía con su papá.

La campaña está acompañada de 3 documentales con 3 historias diferentes, donde los participantes cuentan sus historias personales y el significado de sus tatuajes para honrar la memoria de sus padres. El primer documental muestra al artista Gustavo Borges, de 33 años, brasilero, tatuador, donde explica el significado de su tatuaje, hacerle un honor en vida cuando le diagnosticaron leucemia a su padre; el segundo, Diego González, de 24 años, publicista/colaborador de la agencia, comenta la reacción y apoyo que recibió de su padre tras confesarle su homosexualidad, donde su padre le aconsejó sentirse siempre orgulloso, es por ello que se tatuó “be proud” y; el último documental de un minuto muestra el orgullo que las hermanas Meneses, Camila y Tamara, tienen hacia su papá: su historia cuenta cómo los tres llevan el mismo tatuaje, una brújula para nunca perder el norte de su vida ni los valores y amor que los acompaña.

La campaña en TV y RRSS, se apoyó con el #FelizTeVolveríaAElegir, tomando la idea base del año pasado: Si pudiera hacerlo, feliz volvería a elegir a mi papá. Pero este año se recargó haciendo fuerza en la emotividad y rol de los padres en la vida de cada uno.

ripleychile.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar