PUBLICADO EL 22/06/2018

Rexona lanza una campaña con el periodista José Antonio Camacho como protagonista, creada LOLA MullenLowe Barcelona

Con el lanzamiento de “Vamos Campeones”, una edición especial para para los amantes del fútbol

Portada de Rexona lanza una campaña con el periodista José Antonio Camacho como protagonista, creada LOLA MullenLowe Barcelona

Rexona ha colocado un mito del fútbol en España en el centro de la comunicación. El ya famoso “ir como Camacho” se acaba este año. El objetivo es conectar a los hombres con el fútbol de una manera emocional y dirigirse a todos sus aficionados de la mano de José Antonio Camacho.

Durante la campaña, podremos ver a Camacho como periodista deportivo con la emoción habitual, pero con la camisa ausente de visibles manchas de sudor. La campaña tendrá soportes digitales y las distintas versiones saldrán en función de cómo España juegue este año y se vayan aconteciendo los resultados.

La innovación de producto este año de Rexona viene dada por el contexto actual y el envase del nuevo desodorante representará los colores de la camiseta de fútbol de cada país donde Rexona está presente.

1.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar