Reprise ha anunciado la reinvención de su marca a través de capabilities de punta que incluyen search, redes sociales, creación de contenido, desarrollo de productos, desarrollo web, eRetail y estrategia. En junio, IPG Mediabrands anunció la unión de las agencias Society y Ansible bajo la bandera de Reprise, creando una nueva unidad global full-service. El nuevo Reprise unificado seguirá colaborando con UM e Initiative, las agencias de medios globales dentro de IPG Mediabrands, y cultivará su propia base de clientes.
"Los negocios de nuestros clientes se centran cada vez más en experiencias digitales que les permiten estar conectados, entretenidos e informados con contenido atractivo, unificado y personalizado. Esta estrategia nos permite que Reprise, a través de una sólida oferta de capabilities, pueda ofrecer soluciones efectivas para los clientes”, explica Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands para Latinoamérica.
“No es solo un cambio de imagen, sino nuevo producto, nuevos capabilities, valores, posicionamiento, todo esto con la finalidad de tener un producto muchísimo mas robusto, una imagen mucho mas fresca, y convertirnos en un benchmark para Latinoamerica”, comenta Jorge Chavez, Managing Director, Reprise Latinoamérica. “Tenemos un equipo altamente comprometido, de mentes inquietas que aspiran a convertir a Reprise en un referente en la forma de relacionar a las personas con las marcas. Contamos con el talento y la experiencia para afrontar situaciones complejas y cambiantes, así como un portafolio de servicios full-service capaces de multiplicar la potencia de un buen contenido a través de los canales propios, ganados, pagados o compartidos de cada marca.”