PUBLICADO EL 20/10/2017

“Redefine tus expectativas”, nueva campaña de Wtf? para Honda

Wtf? Agency creó la campaña lanzamiento de la nueva Honda CB 250 Twister, modelo insignia del segmento sport 250cc

Actualidad

Portada de “Redefine tus expectativas”, nueva campaña de Wtf? para Honda

Así nace el concepto “Redefine tus expectativas”, una invitación a redescubrir el nuevo diseño y tecnología de un modelo con gran trayectoria, y a mantener el posicionamiento como referente de la categoría. La campaña fue desarrollada completamente por la agencia y está compuesta por piezas gráficas, digitales y spot de TV.

honda201017a.jpg,honda201017b.jpg

1/4

honda201017a.jpg,honda201017b.jpg

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar