“Re-calculando la realidad 2”, la jornada de Midios

  • 12/04/2018

La agencia realizó su segundo desayuno junto a sus clientes y los medios con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor

Alrededor de 150 personas se juntaron en el Hotel Alvear donde Midios, Agencia de Medios, realizó su segundo desayuno junto a sus clientes y los medios con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor. Midios convocó a Willy Kohan periodista especializado referente en temas de economía y a Guillermo Oliveto, referente en consumo y tendencias de mercado, para que ambos compartan sus diagnósticos y expectativas para 2018.

“2018 será un año de consolidación de nuevas reglas de juego con impacto para muchos mercados y para el consumidor, por eso quisimos brindar a nuestros clientes este evento para ayudar a pensar cómo desarrollar negocios con la nuevas reglas de esta nueva era”, señaló Héctor “Negro” Gonzalez, presidente de Midios.

“Nuestro desafío es siempre agregar valor a las marcas de nuestros clientes a través de insights relevantes. Saber lo que pasa y poder estimar de la mejor manera los posibles escenarios son pilares muy importantes en la definición de las estrategias de marketing”, agregó Sebastián Civit, CEO de Midios.