PUBLICADO EL 15/05/2018

Radio Mitre reestrena el documental "La hermandad del silencio, la búsqueda del ARA San Juan"

A 6 de meses de la última comunicación del submarino, la radio relanzó un documental que pone al descubierto las sensaciones más íntimas de los protagonistas internacionales de esta tragedia.

Actualidad

Portada de Radio Mitre reestrena el documental "La hermandad del silencio, la búsqueda del ARA San Juan"

Fue lanzado a las 3 am en "De la Noche a la Mañana", el programa de Juan Carlos Del Missier y ya está disponible es sus múltiples plataformas. 

"La hermandad del silencio - La búsqueda del ARA San Juan" es un documental que traslada al oyente a la instancia anterior de la noticia. 

De forma exclusiva y tras un arduo trabajo de producción se lograron recabar los testimonios de representantes de las principales naciones involucradas en la búsqueda: Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Chile, y por supuesto, Argentina, quienes dan cuenta de dicha cofradía, y abren sus almas a quienes deseen escucharlos.

Por medio de una serie de entrevistas exclusivas que realizó el equipo de producción de Radio Mitre, se grabaron los testimonios del Comandante Mike Eberlein, Oficial a cargo de la “Unidad de Rescate Submarino”, de la Armada Estadounidense; del Comandante Angus Essenhigh, Oficial a cargo del HMS Protector, de la Real Armada Británica; del Capitán de Navío Cesar Miranda, Comandante del buque Cabo de Hornos, de la Armada Chilena; de Yuri Andruschak, ingeniero ruso; del Capitán de Navío retirado Jorge Bergallo, padre de Jorge Ignacio Bergallo, segundo comandante del submarino San Juan; y del Capitán de Navío Enrique Balbi, Vocero de la Armada Argentina.

La producción y la realización general del documental estuvieron a cargo de Juan Pablo Córdoba, Eduardo Morino, y Federico Rodríguez; en la edición trabajaron Juan Pablo López y Lucas Viteritti; las locuciones son de Pablo Gazzotti, Eduardo Morino, Fernando Martínez y Fabiano Actis; todos bajo la supervisión de Guido Valeri, jefe de Programación y Contenidos, Jorge Porta, Gerente de Programación y Rubén Corda, Gerente General.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar