PUBLICADO EL 19/11/2014

Quam, la marca de telefonía móvil prepaga de Telefónica, pasa a llamarse Tuenti

De esta manera, la empresa se une a la estrategia regional del Grupo Telefónica de contar con una única marca destinada al segmento joven digital en Latinoamérica y España

Actualidad

Portada de Quam, la marca de telefonía móvil prepaga de Telefónica, pasa a llamarse Tuenti

En su primer aniversario, Quam, el servicio de telefonía móvil prepago pensando especialmente para los jóvenes, se convierte en Tuenti. Al servicio que ofrece los mejores combos para navegar, chatear y hablar, se incorpora una nueva aplicación mediante la cual los clientes van a estar en todo momento comunicados. La misma permite chatear, enviar notas de voz, compartir fotos y realizar llamadas a todos los que se hayan descargado la aplicación sin importar la compañía en la que estén. Además, cuando finalice su combo semana o mes, tendrán 30 días extras más para seguir usando la aplicación gratis sin saldo y sin wifi.

“A un año de nuestro lanzamiento, nos sumamos a algo más grande y traemos una propuesta innovadora, que tiene que ver con una nueva forma de comunicarse”, explicó Patricio Lobos, director de Tuenti en Argentina. “A los combos que ya teníamos se le agrega una app que va a permitir estar siempre comunicados y de manera gratuita.“

Noel Burrows, Director Regional, comnta: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento en Argentina, luego de un año de operación donde hemos crecido y aprendido sobre el segmento joven y sus necesidades de comunicación. Nos sumamos, con Argentina, a las operaciones de Perú y México como una marca que busca las mejores soluciones para este target en Latam.”

Por otra parte, atendiendo a los requerimientos de este segmento que están totalmente digitalizados, que exigen practicidad y rapidez en todas sus interacciones, Tuenti continúa con su relacionamiento 100% digital. El chip puede adquirirse en kioscos o solicitarlo gratis a través de la web www.tuenti.com.ar. Esta renovación de la marca contará con una campaña publicitaria en distintos medios y a través de los nuevos perfiles en Twitter @TuentiAR y Facebook facebook.com/TuentiArgentina.

Tuenti, que este año también se lanzó en México y Perú, suma con este relanzamiento en Argentina la tercera operación en Latinoamérica.

tuenti.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar