PUBLICADO EL 13/08/2018

"Pusimos Nuestro Granito", la campaña de Don para el lanzamiento de la nueva línea baja en calorías de Chango

Chango eligió a Don para el lanzamiento de su nueva línea baja en calorías, un nuevo producto que lleva un granito de azúcar, stevia y sucralosa a la mesa

Actualidad

Portada de "Pusimos Nuestro Granito", la campaña de Don para el lanzamiento de la nueva línea baja en calorías de Chango

Azúcar Chango eligió la agencia de Papón Ricciarelli para trabajar en la estrategia de comunicación y la creatividad de la campaña de lanzamiento de su nuevo producto.

"Que mejor que una marca venga a hablarnos de equilibrio, es algo que buscamos constantemente en todos los ámbitos de nuestra vida, así que la idea de aportar a esta causa, “poner nuestro granito” como dice la campaña, a través de un personajito divertido y simpático nos pareció una mensaje cercano y positivo para conectarnos con la gente, fue un lindo proceso con el cliente y productora", señala Gabriel Huici, DGC de la agencia.

"Confiamos en la experiencia de Don para presentar y posicionar a nuestro nuevo producto dentro de un mercado altamente competitivo que necesita cada vez más, de la construcción de diferenciales fuertes con mensajes claros y sólidos", aseguró Luciana Costa, Jefa de Marketing de Chango.

"Es un placer y un desafío que nos hayan elegido para trabajar en este lanzamiento. Nuestra estrategia de comunicación contribuirá a su posicionamiento en el mercado nacional", resumió Santiago Sarni, Gerente general de DON.

La campaña se concentra mayormente en digital y presencia en TV, vía pública, subtes y materiales en puntos de venta.

chango1308.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar