Con más de 4.000 expertos digitales y en tecnología, en 30 oficinas distribuidas en 14 países, la oferta global incluirá a las oficinas de Nurun ya exitentes en San Francisco, Shangai, Montreal y Madrid y a las agencias líderes que forman parte de Publicis Worldwide incluyendo Lead2Action en México, Pixelpark en Alemania, AG2 en Brasil, Machine en Sudáfrica, IStrat en India, Ineo en Singapur, Poke en Londres y Modem en Francia, Estados Unidos y Canadá.
Nurun trabajará con algunos clientes como Accor, Apple, AXA, Bradesco, Carrefour, Cartier, Citi, Coca Cola, EE, GM, Haier, Heineken, Kingfisher, L’Oréal, LVMH, Mulberry, Nestle, Orange, P&G, Pernod Ricard, Renault, Sanofi, Siemens y Tesla Motors. Raúl Aguilar CEO Lead2action, comentó al respecto: “el representar a Nurun en México es un privilegio, nuestros clientes se beneficiarán desde hoy de la tecnología, procesos y creatividad que distinguen a Nurun".
Por su parte, Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Latam y México agregó: “Publicis Lead2Action México, agencia digital líder recientemente integrada a nuestro portafolio de servicios, ahora se convierte en Nurun, una red internacional de servicios digitales cuyos estándares son de los más altos en el mercado internacional. Nuestros clientes se beneficiarán desde hoy de la tecnología, procesos y creatividad que distinguen a Nurun”.