Premios Jerry Goldenberg: Directivo de Agencia de Medios

  • 23/10/2017

Daniel Santuccio / Pablo Iesulauro / Ramiro Castillo

Daniel Santuccio

Daniel Santuccio es CEO de PHD Argentina. Lideró la agencia desde sus inicios, en el 2010. En este último año, tuvo la responsabilidad de seguir integrando a todos los equipos e iniciativas de la agencia, construyendo un crecimiento sostenido de toda la estructura. Poco más de 70 profesionales de todas las áreas forman parte de la agencia. Arrancado el año, dio inicio la relación con Volkswagen, que había sido el último anunciante que se había sumado a la cartera en el 2016, con la responsabilidad de conformar un equipo con conocimiento en la categoría. Al mismo tiempo, después de un concurso, logró retener a un anunciante emblemático de su cartera de clientes, Nike, convirtiéndose en uno de los logros más importantes del año para la agencia y en lo personal, por la cantidad de años de relación con esta marca. Siguió reforzando las relaciones a largo plazo y con mayores responsabilidades con todos sus clientes: SC Johnson, Ferrero, Cepas Argentinas, entre otros, apostando a la innovación, integración y colaboración, estableciendo procesos de trabajo en donde la prioridad son los recursos humanos a partir de fijar una cultura clara y definida. Además, fue parte de la inauguración de las nuevas oficinas de PHD Argentina en el mes de mayo. Lideró la participación de la agencia en la mayoría de los concursos importantes del año, locales y globales. Trabajó en el lanzamiento de las divisiones Programmatic y Data y Analytics. Tuvo la responsabilidad de liderar el Summit Regional de PHD Latam, con la presencia de los líderes globales de la red. Uno de los logros más importantes es el de haber sido Jurado de Media en Cannes Lions 2017.

 

Pablo Iesulauro

Pablo Iesulauro es un profesional con más de 25 años en la industria publicitaria. Licenciado en Administración de Empresas de la UBA, especializado en finanzas, planeamiento y marketing.

Actualmente es CEO de Mindshare Argentina, en donde ha desarrollado talentos y manejado equipos interdisciplinarios de las distintas áreas a nivel local y regional, lo cual lo ha llevado este último año también a la posición de CEO Cono Sur, desde donde colabora con sus pares en toda la región para el desarrollo y el crecimiento del resto de las agencias en Latinoamérica. Apoya el talento digital de la industria sponsoreando eventos como IAB Now, organismo en el cual también se desempeña como Vocal, y lo hace puertas adentro de la agencia promoviendo fuertemente la filosofía “Adaptive Marketing”, comprometiéndose con la utilización de tecnologías y herramientas digitales, como por ejemplo The Loop y Programmatic. Su coaching y dedicación para el crecimiento profesional de todos los que forman parte de Mindshare se ve reflejado en las ocho nominaciones que tuvo la agencia en los últimos 10 años en los premios Jerry Goldenberg. Pablo, además, es Presidente de la Cámara Argentina de Agencias de Medios, desde la cual promueve la evolución del mercado dentro de la industria de las comunicaciones. Esta es su tercera nominación como Directivo de Agencia de Medios.

 

Ramiro Castillo

Bajo su rol de CEO, es responsable de Havas Group en Argentina y precursor del concepto de Village, que integra agencias de medios, creativas, digitales, marketing deportivo y contenidos, bajo la visión “To Better Together”. En el último año, Havas incorporó clientes como Aerolíneas Argentinas, Farmacity, Fox International Channels & 20th Century Fox, Grupo Savencia (Adler, Milkaut y Santa Rosa), Huawei (activación sponsoreo de Boca y River), Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Nación Servicios (lanzamiento PIM), The Clorox Company digital (11 países de Latinoamérica) y Vital (leches). Havas Media lidera los rankings actuales cuantitativos y cualitativos de RECMA, logrando la categoría “Dominant”. Últimamente lanzó dos nuevas unidades: HOY, agencia de contenidos creativos, social media, tecnología, data y cultura enraizada en el mundo millennial; y XVIII, una red que relaciona marcas y emprendedores, que lleva realizados eventos en tecnologías inmersivas (VR, AR y MR) relacionando startups y clientes. En octubre de 2016, Apertura distinguió a Havas en su ranking de mejores empleadores como la mejor agencia del mercado, en el puesto 21 de la lista. En 2017 consolidó la compra de Intellignos, consultora de analytics y big data, hoy DBI. Impulsó a 275 empleados a certificarse en compra programática, propició el desarrollo de investigaciones como Meaningful Brands y el Prosumer Report (“Money Money”), e incentivó la participación de su equipo como oradores en SXSW (Texas), Analytics Summit, Marketing Day, Insights Innovation eX y Web Summit (Lisboa).

 

 

 

 

Comentarios