Pre-estreno: Viva Shango y HSBC Premier presentan “Amigos en #ModoMesa”, la campaña que celebra el mes del amigo

  • 11/07/2018

Bajo la consigna "Conectate con lo que importa", HSBC Premier y la agencia continúan comunicando la propuesta de Modo Mesa.

“En el mes del amigo la proposición es doble, por un lado, continuar generando reflexión sobre recuperar la conexión persona-persona y valorar la experiencia gastronómica en sí. Y en paralelo un concurso para premiar con experiencias gastronómicas para 4 amigos a 10 participantes”, comentó Gonzalo Guardiola, CEO de Viva Shango.

“Desde que nació Modo Mesa queríamos premiar a quienes compartan nuestra reflexión; porque realmente creemos que todos los que piensan como nosotros merecen un premio por aportar un granito de arena a recuperar juntos la conexión en la mesa. Por eso creamos este concurso para premiar a los grupos de amigos que quieran dejar el celular y vivir una noche entre ellos de verdad. Los participantes van a poder elegir una noche a medida, desde choferes de autos clásicos, comidas increíbles, shows y mucho más. Para contarlo creamos una pieza simple y efectiva en stop motion en donde contamos nuestro mensaje en donde vivimos: la mesa. Y una landing page donde podes armar tu experiencia. Todo esto en paralelo a nuestra campaña de awareness”, agregó Gonzalo Benoit, DGC de Viva Shango.