PUBLICADO EL 14/06/2018

Pre-estreno: Verne presenta su primer comercial para Mejoral

La marca pertenece desde hace un poco mas de 1 año al Laboratorio Gramon Millet, quien confió para el desarrollo de la estrategia creativa a la agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido

Actualidad

Portada de Pre-estreno: Verne presenta su primer comercial para Mejoral

La búsqueda de la marca fue rejuvenecer la percepción de la misma frente a los consumidores, que tienen un cariño muy grande y una cercania emocional con ella, pero que habiendo pasado mucho tiempo sin comunicación, la sienten un poco lejana en el tiempo. El trabajo es una campaña integral donde la televisión juega un rol muy importante ya que necesitan llegar con su mensaje de manera masiva y rápida. “Mejoral se incorporó a nuestro Portfolio de Productos con la compra del Laboratorio Elisium, con un gran valor marcario, trayectoria y mucho potencial para explotar; por lo que haremos foco en su comunicación”, menciona Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del Laboratorio.

“Estamos muy contentos con el resultado de este proyecto, y confiados de que tenemos un trabajo muy lindo para la marca; con una estética cuidada, con el objetivo de lograr engagement con el target que apuntamos y con una Marca que nos encanta trabajar”, dijo Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios de Gramon Millet.

La producción corrió por cuenta de Puenzo Hnos, y el comercial fue dirigido por Fede Frágola.

mejoral140618.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar