Desde un almacenero de barrio hasta el dueño de una parrilla o restaurante, todos saben que la base de su negocio es brindarle a los clientes lo mejor todos los días. Esta es la filosofía con la cual trabaja Hipermayorista Makro, que realizó una campaña de comunicación bajo el concepto “Un buen negocio se hace todos los días”, a través de la cual busca acercar a potenciales clientes con la promesa de que comprando en Makro, la rentabilidad y el crecimiento del negocio se perciben diariamente.
“Hipermayorista Makro está abocado a brindar una solución integral a clientes profesionales, almaceneros, gastronómicos y comerciantes que buscan precio, surtido, calidad y, por sobre todo, disponibilidad de producto, atención personalizada y una experiencia de compra simple y rápida. A partir de estos atributos generamos una comunicación clara y cercana, logrando empatía con el target y transmitiendo el beneficio principal: crecer y obtener resultados a corto plazo”, explica Eugenia Costantino de Trama Global.
El trabajo estuvo encabezado por Goyo Cano, Eric Monnereau, Gustavo Dousdebes y Eugenia Costantino, por parte de la agencia y contó con la producción de Perra Films. Por parte del cliente los responsables fueron Carla Arruda, Cecilia Da Costa y Hernán Ramos.