PUBLICADO EL 21/09/2014

Pre-estreno: “Un buen negocio”, el nuevo comercial de Makro creado por Trama Global

El spot forma parte de una campaña integral que apunta a comerciantes profesionales que buscan mejorar su negocio y su ganancia todos los días

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Un buen negocio”, el nuevo comercial de Makro creado por Trama Global

Desde un almacenero de barrio hasta el dueño de una parrilla o restaurante, todos saben que la base de su negocio es brindarle a los clientes lo mejor todos los días. Esta es la filosofía con la cual trabaja Hipermayorista Makro, que realizó una campaña de comunicación bajo el concepto “Un buen negocio se hace todos los días”, a través de la cual busca acercar a potenciales clientes con la promesa de que comprando en Makro, la rentabilidad y el crecimiento del negocio se perciben diariamente.

“Hipermayorista Makro está abocado a brindar una solución integral a clientes profesionales, almaceneros, gastronómicos y comerciantes que buscan precio, surtido, calidad y, por sobre todo, disponibilidad de producto, atención personalizada y una experiencia de compra simple y rápida. A partir de estos atributos generamos una comunicación clara y cercana, logrando empatía con el target y transmitiendo el beneficio principal: crecer y obtener resultados a corto plazo”, explica Eugenia Costantino de Trama Global.

El trabajo estuvo encabezado por Goyo Cano, Eric Monnereau, Gustavo Dousdebes y Eugenia Costantino, por parte de la agencia y contó con la producción de Perra Films. Por parte del cliente los responsables fueron Carla Arruda, Cecilia Da Costa y Hernán Ramos.

makro.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar