PUBLICADO EL 09/03/2018

Pre-estreno: “Otro Hitazo”, la nueva campaña de Cablevisión y Fibertel creada por Don

Don presenta un nuevo combo de Cablevisión y Fibertel con otro clásico de todos los tiempos: “Tengo” de Sandro. El comercial fue producido por argentinacine

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Otro Hitazo”, la nueva campaña de Cablevisión y Fibertel creada por Don

La campaña que cuenta con piezas de TV, Vía Pública, Gráfica, Radios, PNTs y Digital tiene como objetivo contar que el Combo que incluye Cablevisión Flow + Fibertel con 100 megas de velocidad ahora tiene un 35% de descuento por 12 meses. Un combo ideal o, como transmite la campaña, un combo que es un “hitazo”.

fibertel090318.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar