Pre-estreno: la campaña de Personal para el Rally Mundial de Córdoba 2018, creada por Ponce

  • 12/04/2018

La pieza “Boxes Personal” invita a los fanáticos del rally a experimentar la velocidad 4G en sus smartphones con la red Personal, sponsor oficial del Rally que se correrá del 26 al 29 de abril

Personal estará presente en el Rally Mundial en la Argentina, con locación en la Provincia de Córdoba, y como parte de su campaña publicitaria, estrena el primer comercial de TV. Las piezas de 25 y 36 segundos muestran como clientes cordobeses ingresan a los Boxes de Personal, donde testean la velocidad y el funcionamiento de sus celulares con la red 4G, mostrando su particular pasión e identidad por el rally. Además de los comerciales creados por la agencia Ponce, la campaña de comunicación integral 360, incluye vía pública, radio, acciones en internet y redes sociales, punto de venta y activaciones el día del evento. De esta manera, Personal sigue construyendo el vínculo con los fanáticos del deporte, y brinda a sus clientes la posibilidad de ser parte de este evento a través de beneficios.

Para esta edición, Personal presentó una promoción especial: con la compra de un Personal Moto E 4 Plus, los clientes se llevan de regalo un parlante bluetooth. Además, los socios Club Personal pueden acceder a espacios exclusivos a través del canje de puntos por entradas y descuentos especiales para vivir desde adentro los tramos de competencia del Súper Especial del Parque Temático en Villa Carlos Paz. Como sponsor oficial de este evento que convoca a más de un millón de personas en cuatro días, Personal refuerza la capacidad de su red en la zona de los tramos especiales y de espectadores, mediante celdas móviles 4G y 4G+, para satisfacer el incremento de servicios a destinos nacionales e internacionales.