PUBLICADO EL 13/08/2018

Pre-estreno: “El poder del queso”, la nueva campaña de La Paulina, creada por Lado C

La Paulina y Lado C crearon una campaña de comerciales cortos, divertidos y con mucho, mucho queso. Fue producida por Bonzo Films y además de los 5 comerciales de TV, incluye vía pública y medios digitales

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “El poder del queso”, la nueva campaña de La Paulina, creada por Lado C

El queso tiene el poder único de hacer todo más rico. No es lo mismo una hamburguesa, que una hamburguesa que rebalsa de queso. Y lo mismo pasa con una milanesa, una medialuna, etc, etc, etc. A partir de esta realidad, La Paulina y Lado C crearon una campaña de comerciales cortos, divertidos y con mucho, mucho queso. La misma fue producida por Bonzo Films, bajo la dirección de Horacio Guerrico, y además de los 5 comerciales de TV, incluye vía pública y medios digitales.

lapaulina130818.jpg

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar