PUBLICADO EL 19/09/2014

Pre-estreno: “Argento” llega al mercado local con una campaña integral

Tras más de 10 años de reconocimiento en Europa y con presencia en más de 50 países, Bodega Argento se lanza al mercado argentino. Bonzo fue la productora elegida para la realización de la pieza y Tao Design la agencia creativa

Actualidad

Portada de Pre-estreno: “Argento” llega al mercado local con una campaña integral

Después de más de 10 años de reconocimiento en Europa, y con presencia en más de 50 países, Argento llega al mercado local. Para su lanzamiento, Bodega Argento desarrolló una campaña integral cuya pieza principal es un spot de TV que apela a los valores representativos de los argentinos. Bonzo fue la productora elegida para la realización de la pieza con Alan como director de producto quien sumó a la idea creativa su mirada artística.

Argento.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar