PUBLICADO EL 23/05/2017

Porter Novelli celebra 20 años en Argentina

Con dos décadas de trayectoria como una de las principales consultoras del país, el desafío que se propone hoy, es liderar el avance de la comunicación hacia la era digital.

Actualidad

Portada de Porter Novelli celebra 20 años en Argentina

Porter Novelli Argentina, consultora internacional de comunicación estratégica, cumplió 20 años en el mercado de las relaciones públicas argentinas. Especializada en planificación estratégica, comunicación corporativa, responsabilidad social empresaria, comunicación de producto, comunicación interna, gestión de crisis, Brand PR y Social Media, Porter Novelli desembarcó en el país en 1997 y está conformada por un equipo con un Management de más de 25 años de experiencia. La consultora es pionera en el marketing social, que motiva a las personas a cambiar comportamientos profundamente arraigados en las normas culturales y sociales.
Los valores presentes en la esencia de Porter Novelli son la experiencia, estabilidad,  responsabilidad e innovación permanente; a lo largo de estos años fuimos evolucionando junto al sector y tenemos una propuesta de valor clara: liderar el avance hacia una nueva etapa de la comunicación, basada en el entendimiento de la audiencia y la comunicación digital”, afirma Aldo Leporati, Partner y Managing Director de Porter Novelli Argentina.
Entre sus clientes cuenta con empresas como Accenture Interactive, Arcos Dorados (McDonald’s), Beiersdorf (NIVEA, CURITAS y Eucerin), Brightstar, Brink's, Cartellone, Cerámica San Lorenzo, Consorcio ABC, Fate, Level 3, McCain, MSD, Nestlé, Pernod Ricard, Praxair, Red Hat y Western Digital (WD y SanDisk) y aportando su experiencia pro bono para el desarrollo de comunicación de asociaciones sin fines de lucro como Banco de Alimentos y Fundación Powerchair Football.

Foto: Diego Méndez Cañas, Partner y Presidente PNA, Paola Gemmati, VP ejecutiva y Partner PNA, Aldo Leporati, Partner y Managing Director PNA

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar