PUBLICADO EL 08/06/2014

¿Por qué Messi y Di María entraron a la cancha con otro nombre en su espalda?

Tarjeta Naranja eligió a tres chicos que disfrutan de jugar al fútbol pero que nunca marcaron un gol y junto a BBDO les dio la posibilidad de hacerlo a través de las estrellas de la Selección

Actualidad

Portada de ¿Por qué Messi y Di María entraron a la cancha con otro nombre en su espalda?

Una campaña del Mundial con verdadero compromiso con la Selección. Todos los chicos juegan al fútbol con las camisetas de sus ídolos. ¿Cómo se sentirían estos chicos si sus ídolos entraran a la cancha con sus nombres en la espalda?

Tarjeta Naranja eligió a tres chicos que disfrutan de jugar al fútbol pero que nunca marcaron un gol y junto a BBDO Argentina les dio la posibilidad de hacerlo a través de los pies de los delanteros en el partido amistoso que la Selección jugó contra Trinidad y Tobago.

Cuando los tres ídolos entraron a la cancha sorprendieron a todos al lucir los nombres de cada uno de los chicos: Dante, Nico y Agustín, los elegidos para cumplir el sueño de muchos chicos de jugar como sus ídolos. Y sus ídolos jugaron como chicos.

Tarjeta Naranja desarrolló esta acción dentro del marco de su programa “un gol un potrero”, en el que se compromete a arreglar un potrero por cada gol que marca la Selección. Para que cada vez haya más lugares donde los chicos jueguen, se diviertan y puedan convertirse en los futuros ídolos de Argentina.

"Lo que más nos entusiasma de la campaña es que en una tanda llena de mensajes eufóricos, Tarjeta Naranja eligió apoyar a la Selección haciendo algo real por el fútbol”, señalaron Rodrigo Grau y Ramiro rodríguez Cohen, Directores generales creativos de BBDO Argentina.

naranja2.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar