Pictionary celebra la diversión de equivocarse

  • 11/01/2018

La cantidad de tiempo que los estadounidenses pasan jugando a juegos ha aumentado un 50% desde 2003, según los nuevos datos de la Oficina de Estadísticas Laborales.

Pictionary® ha lanzado una película encantadora para combatir el bajón posterior a las fiestas y nos muestra lo divertido que es equivocarse. En ella, seguimos a un tipo normal en su día a día vistiendo un extraño accesorio, para luego sorprendernos con un delicioso giro.

Pictionary® es un juego de adivinar palabras, y con más de 30 años a sus espaldas se ha convertido en uno de los mayores éxitos de ventas de Mattel. Tanto en el formato clásico de juego de mesa como en el más reciente en forma de aplicación.

"Pictionary es como un karaoke; cuando la gente lo hace bien, es mucho menos divertido que cuando las personas lo hacen mal. Esa es la esencia del juego y la campaña. Creemos que es una característica única de Pictionary y con la que las personas disfrutan y relacionan", Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo, LOLA MullenLowe.

LOLA MullenLowe, la agencia creativa líder para Mattel Games en Europa, ha sido la encargada de la campaña.