PUBLICADO EL 31/01/2014

Pepsi arma su equipo de fútbol ideal

La marca presenta su equipo ideal compuesto por los 19 futbolistas del mundo, entre ellos Messi y Agüero. El anuncio global de jugadores también desencadenó una serie de actividades para este año, como parte de la campaña 2014 Pepsi Football

Actualidad

Portada de Pepsi arma su equipo de fútbol ideal

Pepsi presenta su equipo de fútbol ideal compuesto por 19 jugadores del mundo, que abarcan cinco continentes y cerca de 20 países, y se unen a la marca para inspirar a los fanáticos del mundo con "Live For Now" en 2014. “Live for Now” es una plataforma que lanzó la marca en el 2012 invita e inspira a los consumidores de la marca a vivir cada momento al máximo, a través de diferentes plataformas que incluyen música, entretenimiento, innovación digital, eventos y diferentes asociaciones.

Leo Messi, Sergio Agüero, y el británico Jack Wilshere, se unirán al defensa brasileño David Luiz, el goleador holandés Robin van Persie y el español Sergio Ramos, como parte de la alineación global de Pepsi. Estos seis jugadores se verán acompañados de otros, en representación de sus países de origen, incluyendo a: Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Clint Dempsey (EE.UU.), Tarik Elyounoussi (Noruega), Maynor Figueroa (Honduras), Mario Gómez (Alemania), Vincent Kompany (Bélgica), Kemar Lawrence (Jamaica), Victor Moses (Nigeria), Peter Osaze Odemwingie (Nigeria),  Oribe Peralta (México), Andriy Pyatov (Ucrania), Mohamed Salah (Egipto) y Gylfi Por Sigurðsson (Islandia).

"El fútbol ha sido mi pasión desde que era niño, y ciertamente es una de las motivaciones de mi vida en la actualidad. Estoy muy orgulloso de asociarme con Pepsi nuevamente, y de representar la marca a nivel global como parte de este equipo de estrellas", comentó el cuatro veces jugador del año y capitán argentino Leo Messi.

El anuncio global de jugadores también desencadenó una serie de actividades para este año, como parte de la campaña 2014 Pepsi Football. Los jugadores no solamente protagonizarán el comercial de televisión global de Pepsi a lanzarse este año; una selección de los jugadores también aparecerá en los packagings de edición limitada.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar