Orangina Expedition, la marca en medio del escándalo, con Buzzman

  • 24/06/2017

Orangina ha invertido la apertura de 40 millones de latas, creando la primera lata upside-down. Por lo tanto, los franceses tuvieron que dar vuelta a su lata para beberla y para que el sabor de la pulpa de Orangina fuera liberado.

Esta innovación sacudió la Web y creó una gran controversia, desencadenando una conversación potente. De hecho, incluso con todos los controles impuestos durante un nuevo lanzamiento de envases, Orangina había olvidado una cosa. Algo que miles de usuarios no dejaron de mencionar usando el #OranginaGate. La marca no comprobó si una lata de boca abajo de Orangina podía ser bebida con la cabeza al revés. La marca no tuvo en cuenta a los habitantes del Polo Sur, que, como todos saben, viven todo el año con la cabeza al revés. No son tan afortunados como el resto nosotros, que caminamos con nuestras cabezas en el camino correcto.

Para poner fin definitivamente a esta disputa y erradicar este rumor histórico, Orangina ofrece una oportunidad para que una persona vaya al Polo Sur para comprobar si puedes beber una Orangina boca abajo con la cabeza al revés. ara ganar una expedición al Polo Sur con Orangina, se pide a los usuarios que tweeten con el hashtag #OranginaExpedition y contesten la pregunta: "¿Es posible o no beber una lata de Orangina con tu cabeza al revés?"


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